Primera tarea


¡Hoy, en nuestro juego del quién es quién, tendremos que averiguar a cuál de las personas de la foto pertenece la descripción que tenemos a continuación! ¡Muchísima suerte y a jugar!

Soy una chíca, tengo el pelo suelto y llevo unos vaquéros. No llevo ropa deportiva.
Tengo los ojos verdosos y grandes, estoy sonriendo y mirando a la camara.
No llevo gafas ni tampoco pañuelo. Llevo puestos unos pendientes plateados.
Tengo el pelo largo y ondulado.
Soy muy responsable, detallista, creativa y bromista.
Mido 1,60 y soy delgada. Tengo el pelo rubio y marron  y una sudadera con un animal dibujado.
¿Quien soy?

-¡Algunas tildes se han escapado y otras se han colocado mal! Corrígelas y escribe una frase con cada una de las palabras marcadas en naranja.
-Hay algunas palabras que tienen sufijo. Encuéntralas y escribe la palabra original y como el sufijo ha cambiado su significado.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bienvenidos

LAS PALABRAS PERDIDAS