Los viajes lectores




Había una vez un niño que estaba en su habitación lellendo, cada vez que leía se transportaba a un mundo diferente, se sentía libre y era capaz de transformarse en el personaje que él quisiese. Ese día estaba lellendo un libro sobre súper héroes, en cuánto lo abrió yegó a la ciudad Istima, estaba caminando por sus calles, con su capa azulada y sus guantes de acero. De repente vió que un señor se estaba callendo de la terraza, corriendo se colocó debajo y cogió al señor en brazos, el señor crelló que había sido un milagro, pero no, había sido Superstrong. Superstrong dejó al señor en el suelo y hulló para que no le hiciese preguntas. De repente una voz se escuchó por toda la ciudad: ¡Cariño, a cenar! En cuanto lo olló, el niño cerró el libro y bajo a cenar. Estaba deseando terminar para poder seguir viajando con la imaginación.

1.- Raúl ha escrito esta redacción para su clase de lengua de mañana, el problema, es que cree que tiene algunas faltas de ortografía, intenta corregir las faltas de orotografía que ha cometido Raul.

2.-Todas las faltas que ha cometido pertenecen a una regla ortográfica, explícale a Raúl esa regla para que no las vuelva a cometer.

3.- Raúl ha hecho esa redacción porque le encanta leer y ha descrito cómo se siente cada vez que lee, ¿puedes explicarle a Raúl que significa para ti la lectura y cuál es tu libro favorito?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bienvenidos

LAS PALABRAS PERDIDAS