Luces, cámara y acción






Había una vez una escuela de marcianos, en la escuela había un marciano que era azul y otro que tenía tres ojos. En el patio todos los niños juegan al fútbol.
Azulón: Hola chicos, puedo jugar?
Compañeros marcianos:Tu no puedes
Azulón: Por qué no?
Compañeros marcianos:por que tu eres azul y nosotros somos verdes
Azulón: Pero a mi me encanta el fútbol
Compañeros marcianos: pero como eres diferente no puedes ser nuestro amigo
Azulón triste se va a una esquina del patio solo y se pone a llorar.
Azulón dice: Le voy a decir a mama que mejor volvamos a Purpi que allí seguro que puedo jugar porque como son todos igual que yo…
En la hora de comer, llega Titi que es un marciano que tiene tres ojos y además a veces se le traba la lengua al hablar.
El resto de los marcianos que reparten el postre no le dan a Titi.
Titi: Po-por qué no me repartís postre?
Los demás: Tu no te lo mereces, no eres como nosotros
Titi: Pe-pero yo soy muy majo po-porque no habláis con-conmigo y lo comprobáis?
Los demás: porque no nos vas a caer bien. Como sigas molestándonos nos vamos a chivar a la profe y le vamos a decir que nos has roto los deberes
Titi se fue ha pensar y consiguió elaborar un plan para que los demás entendiesen que aunque el sea diferente tenía el mismo derechos a  postre y a tener amigos.


1.- Te has encontrado un trozo de un libro en el patio y hay escrita una obra de teatro, al leerla te das cuenta de que esta incompleta, falta parte de la historia. Completa la obra de teatro inventándote un final y escríbelo para que el resto de niños que se encuentren la historia puedan leerla entera.

Comentarios

  1. - Blanca:hola amigas he encontrado una obra de teatro, creo que esta incompleta. Por qué no la leemos y nos inventamos juntas un final?
    -amigas: venga vale!!!!!!
    -empezamos: le diremos a la profesora que nos hemos comportado mal, y que queremos pedir perdón a los dos niños que no hemos dejado jugar.
    - amigas: y si nos castiga?
    - BLANCA : como nos va a castigar por pedir perdón?
    -profesora: me parece muy bien vuestro gesto, habéis hecho una cosa mal y ahora estáis arrepentidos, id y pedir que os perdonen.
    - Blanca: Quueremos pediros perdón y queremos que juguéis con nosotros. Queréis vosotros????
    - niños: Siiiiiiiii!!!!!!! Sabíamos que no lo dejáis de corazón. graciasssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bienvenidos

LAS PALABRAS PERDIDAS